Hotel Boutique en venta en Menorca

Os presentamos un exquisito Hotel Boutique en venta en Menorca, un verdadero placer para los sentidos. Adéntrate con nosotros, gracias al tour virtual, y descubre un mundo plagado de elegancia, buen gusto, historia y confort sin igual.

Se trata de un establecimiento muy exclusivo emplazado en una casa histórica de Ciutadella junto a la catedral. Está en pleno funcionamiento y dispone de 8 amplias habitaciones dobles en suite. Como si se tratase de un hechizo, sucumbimos a la gran belleza de este edifico histórico que nos transporta nada más entrar.

Un gran espacio interior con cúpula coronada por un lucernario que inyecta abundante luz, nos invita a subir la imponente escalera que nos guía a las habitaciones, cada una con su carácter original y único, decoradas de forma exquisita.

Está totalmente rehabilitado, preservando su originalidad y respetando la arquitectura tradicional en todos los espacios. Encontramos un amplio hall con sala de estar, biblioteca, cafetería y un salón-comedor espacioso con patio interior. Dispone de piscina interior con jacuzzi y baño turco.

Tampoco las impresionantes vistas desde su terraza no nos dejan indiferentes, que incluso los días claros alcanzan la isla de Mallorca.

Haz clic aquí para saber el precio y recibir más información

 

Haz clic aquí si buscas hoteles en venta en Menorca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *