Propiedades guardadas
La lista de favoritos está vacía.
     
Favoritos
Añadido a favoritos
Enviar listado a un amigo

Si son varios, separados con coma (,)

    
Nuestra historia

Nuestra historia comienza hace más de 15 años, pero realmente fue a partir del año 2009 cuando empezó la parte más interesante. En esa época España se encontraba sumida en una profunda crisis inmobiliaria y las islas Baleares se estaban llevando una de las peores partes. Fue entonces cuando se nos ocurrió utilizar una cámara de vídeo para enseñar de modo online las casas que vendíamos. De esta forma conseguimos evitar visitas innecesarias a nuestros clientes, proporcionar una información mucho más completa y, al mismo tiempo, reducir el impacto ecológico que causan viajes en avión y coche que no son indispensables.

Nuestro innovador sistema cosechó un gran éxito y pronto, a pesar del mal momento, nuestra empresa empezó a crecer en prestigio y tamaño.

Más tarde, en nuestro afán por mejorar nuestros servicios, hemos sido pioneros en Europa en la utilización de drones para que nuestros clientes pudieran comprender mejor las propiedades que les ofrecemos.

Sin embargo, a pesar de habernos convertido en la inmobiliaria líder de Menorca en la venta de propiedades de lujo y ocupar el mayor número de metros de oficina de la isla, no nos vamos a parar aquí, porque para nosotros cada día es una nueva aventura, un nuevo reto para superarnos y crear algo diferente…