Casa de diseño en Cala Morell

publicado en: cala morell, casa de diseño, primera línea | 2

Os presentamos una casa de diseño en Cala Morell, una de las calas más desconocidas de Menorca y, al mismo tiempo, una de las más bellas por su aspecto salvaje. La pequeña playa, de solo 50 metros, de esta cala oculta uno de los paisajes submarinos más impresionantes de la isla. Un paraíso para la practica del buceo y el snorkeling.

En esta cala las casas construidas mantienen un estilo mediterráneo muy homogéneo: todas ellas son blancas, con cubiertas inclinadas y con carpintería tradicional.

La vivienda se trata de un magnífico chalet de diseño en primera línea de mar de 270 m² edificados sobre una parcela de 1.100 m² que disfruta de unas vistas que cortan la respiración.

Se distribuye en dos alturas: en la planta baja tenemos una amplia zona diáfana de cocina-comedor y salón, un aseo de cortesía, una despensa, una amplia suite con vestidor y garaje; y en la planta primera dos habitaciones con terraza y vistas al mar y un baño completo. En el exterior dispone de un jardín árido con plantas autóctonas, terraza y una piscina en la que podemos bañarnos mientras contemplamos el mar.

Pero lo mejor será ver el vídeo que te ofrece un tour virtual a esta casa de diseño en Cala Morell

Haz clic aquí para saber el precio y obtener más información sobre esta propiedad.

 

Aquí hay más casas en Menorca de lujo.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *