El hotel más lujoso y exclusivo de Menorca

publicado en: Hotel boutique | 6

En la isla de Menorca encontramos un amplio abanico de hoteles de ensueño, entre los que se encuentran algunos de los mejores del Mediterráneo. Pero, ¿cuál es el hotel más lujoso y exclusivo de Menorca?

Pues bien,  aquí tienes el hotel definitivo para los amantes de la exclusividad y el lujo sin límites.

Este agroturismo (el único de ***** en Baleares) ha sido elegido por Tripadvisor como el Nº1 en Menorca, y no es por casualidad.

La fórmula para destacar por encima de rivales tan importantes no ha sido fácil: Una finca de casi 100ha con una casa de más de 200 años de antigüedad exquisitamente reformada, 12 glamurosas habitaciones, un entorno de maravillosos jardines y naturaleza con vistas al mar, y un equipo de mayordomos y chefs que te ofrecerán un servicio tan esmerado y sorprendente, que  harán que tu estancia sea inolvidable.

En este hotel pueden organizar literalmente cualquier actividad que desees disfrutar, ya sea organizar tu boda en Menorca, navegar, montar a caballo, hacer excursiones, ir de pesca, masajes y tratamientos de estética, entrenador personal, itinerarios culturales o cualquier otra cosa que se te ocurra.

¿No te imaginas como es por dentro un sitio así? En este vídeo reportaje tienes la oportunidad de atravesar las puertas del establecimiento hotelero más exclusivo y lujoso de Menorca.

Este extraordinario hotel se puede reservar con todas sus habitaciones para uso privado.

Si quieres vivir la experiencia de alojarte en tan relevante hotel, puedes solicitar más información y reservar aquí.

 

6 Respuestas

  1. John Surrey

    simplemente impresionante! gracias por este video bonito que nos hace sonar con el proximo verano.
    John

  2. Alex Amigo

    Fabuloso, por dentro y por fuera, una verdadera joya, gracias por el vídeo.

    Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *