Solar en Menorca por solo 70.000 Euros!!!

 

Como cada semana nos hemos esforzado para traemos la mejor oferta inmobiliaria de Menorca. Esta vez se trata de un solar urbano de 595 m2 por solo 70.000 Euros!!! en la lujosa urbanización de Cala Llonga. Con el terreno viene incluido un proyecto para construir una vivienda unifamiliar de dos plantas más terraza y piscina. Debajo podéis ver el vídeo.

 

 

Y prosiguiendo con nuestros reportajes sobre Menorca, nuestro intrépido director/reportero ha perdido el juicio y armado con su cámara de vídeo se ha unido a los mozos del pueblo para grabar en primer plano a los caballos del tradicional Jaleo menorquín de las Fiestas de Es Castell 2009.

 

Más información o visitas en el Tel +34 971 35 15 30, también por correo electrónico en inversiones@sesmoreres.com

 

2 Respuestas

  1. Anónimo

    Hola! soy W.Gattino , hablamos hace unos días por telefono.
    Es impresionante el buen trabajo que estás haciendo difundiendo las maravillas de Menorca. Tengo mas ganas que nunca de ir.
    Incluso me interesa muchisimo la oportunidad del solar en Cala Llunga, He puesto en venta la parcela que tenemos en la peninsula para comprarnos una allí.

    Saludos

  2. Villas Ses Moreres, S.L.

    Hola Wanda,

    Deberías haber dejado el link a tu blog para que la gente pudiera ver lo bien que dibujas.

    Para los que no sabéis de qué va, W.Gattino es un estupendo dibujante de comics, especializado desde hace 20 años en el pato Donal de Disney.

    Te esperamos pronto en Menorca.

    Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *