¡¡¡ Propiedad en venta en primera línea en Cala Morell !!!

Cala Morell en Ciutadella, es una de las calas más enigmáticas y bellas de la isla de Menorca. Allí, a pie de playa, hemos rescatado una exclusiva propiedad en venta que ofrece un gran abanico de posibilidades.

Precio: 600.000 Euros

 

Para reservar o concertar visita, llama al Tel +34 971351530, o envía un correo electrónico a inversiones@sesmoreres.com

 

Y además vuelve «Lugares Secretos de Menorca» con un reportaje en vídeo que os explica como llegar a un curioso reducto natural de gran belleza conocido como «Sa Bassa Verda»

4 Respuestas

  1. Anónimo

    Una ubicación idílica para una propiedad idílica y majestuosa.
    Sin embargo, yo la considero excesivamente cara teniendo en cuenta la reforma interior y exterior que necesitará, porqué ¿cuándo la construyeron? Debe ser antigua… ¿600 mil euros + reformas como inversión o sólo veraneo? ¿Quién dijo crisis?

    Pero es preciosa.

    Saludos,

    iFox

  2. Villas Ses Moreres, S.L.

    Si tenemos en cuenta que las primeras líneas se pagan entre 1M y 2M y que ésta tiene muchos metros y que además se puede convertir en un hotel o en una residencia privada, aunque a alguien pueda no parecerselo, se trata de una verdadera oportunidad.

  3. Anónimo

    Quería decirte que sigo con entusiasmo cada video que cuelgas con la ilusión de ver algún día una opotunidad de verdad, pero siempre veo ofertas y gangas que resultan ser millonarias… Me gustaría ver casas más accesibles a la gente "normal". Muchas gracias y sigue con esto!

  4. Villas Ses Moreres, S.L.

    Anónimo segundo,

    Si buscas entre los vídeos de oportunidades anteriores verás que hemos ofrecido y vendido chalets de 150.000 euros en Ciutadella y apartamentos de menos 70.000 euros en la playa (que por cierto aún queda alguno, dejo enlace debajo)
    http://www.sesmoreres.com/ficha_inmueble_112208846_1.html

    Pero también es cierto que debido a que los bancos no prestan dinero a la clase media, nuestra orientación en los últimos años, casi de forma obligada, se ha decantado por el mercado de alto standing, ya que este perfil de cliente no requiere créditos y son los que mantienen el poder adquisitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *