Menorca mágica

publicado en: menorca, Menorca mágica, vivir en Menorca | 3

Sin duda Menorca es una isla mágica. Nunca he conocido a nadie que haya visitado nuestra isla y que no se haya quedado inmediatamente embrujado por su hechizo. Quien visita la isla una sola vez pierde su voluntad y siente un irrefrenable deseo por volver.

Solo en la literatura fantástica podemos encontrar una fuerza comparable capaz de doblegar la voluntad humana. Y me refiero al mordisco de un vampiro, pero con la salvedad de que Menorca sí existe.

Y es que hasta los menos supersticiosos y más racionales debemos admitir que hay algo antinatural que envuelve esta pequeña roca que, en la antigüedad, provocó tanto derramamiento de sangre por su conquista. De sus playas dimana un canto de sirena que enloquece las brújulas y atrapa sin compasión al viajero que se cruza por sus aguas cristalinas.

Para los que hemos tenido la suerte de nacer y criarnos aquí, la magia es algo tan normal como para los alumnos de Hogwarts ver dragones y criaturas voladoras.

A los de aquí, muchas veces, se nos olvida que esta magia no existe fuera de aquí, que solo existe si atraviesas el andén 9 y ¾ que te conecta con la isla.

Sin embargo, si habéis sido elegidos no importa donde estéis, el influjo de su llamada tiene un alcance sobrenatural que te encontrará.

Algunos descubristeis la isla en un sueño en el que encontrabais una vieja botella en la playa que contenía un mensaje que ponía Menorca. Otros cenabais con amigos cuando escuchasteis la leyenda sobre un lugar de belleza incomparable,  y no os pudisteis detener hasta lograr venir y comprobar que era real. Y como estos, se cuentan miles de casos de contactos misteriosos e  inexplicables…

Y debo confesaros una mala noticia: no hay forma de liberarnos del hechizo.

La única defensa es no pisar la isla jamás; demasiado tarde para la mayoría de nosotros…

 

Menorca magica

 

Y si buscas casas en Menorca con magia entra aquí 

3 Respuestas

  1. Efi

    Me fui de vacaciones con la familia el año pasado y mi corazón se quedó allí 🥰 Este año no podré volver pero ya estoy ilusionado porque volveré el año que viene! He nacido en una isla del mediterráneo pero nunca en mi vida he probado la misma sensación que probé cuando estuve en Menorca ❤️

  2. Elisa

    Menorca maravillosa!! Por dos veces te visité y hoy por hoy después de muchos años mi mayor sueño es encontrar trabajo y disfrutar de una vida allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *