Incomparable privacidad y confort en Finca rústica en Ciutadella

publicado en: casa de campo, ciutadella, finca rustica, menorca | 2

Después de muchos años vendiendo las mejores propiedades de Menorca: Casas palaciegas, grandes fincas rústicas con playa e incluso islas; todavía, en contadas ocasiones, nos emocionamos al descubrir una propiedad que tiene ese «algo» que la hace especial.

Finca rustica en venta Ciutadella
Finca rustica en venta Ciutadella

Como ocurre con esta finca rústica en Ciutadella que disfruta de una incomparable privacidad y que tiene todo lo que podamos desear para disfrutar y relajarnos.

Se ubica en un entorno muy privado  flanqueado por imponentes muros de pared seca que en su interior esconden un mágico bosque de encinas centenarias  y olivos maduros que crean agradables ambientes, además de jardín con hierbas aromáticas (como manzanilla de Menorca), huerto ecológico, viña (produce su propio vino)  y árboles frutales que abastecen a la casa de productos de alimentación exclusivos.

terreno finca rustica Menorca

Y en el corazón de la finca se alza un conjunto arquitectónico de estilo mediterráneo de más de 1200 m² edificados, distribuidos en una casa principal con 6 habitaciones (todas suites) con su acceso independiente al exterior, otra casa completa totalmente independiente y otras construcciones menores de gran interés como una bodega. La casa dispone de gran confort mediante calefacción radiante.

salon de finca rustica

Pero el punto más fuerte de la propiedad son sus numerosas instalaciones para el disfrute entre las que se cuentan un pista de tenis, gran piscina con terraza, sala de cine, baño turco, y pista de petanca, entre otras muchas características…

Haz clic aquí para saber más sobre esta finca rústica en venta en Ciutadella

Otras fincas rústicas en venta en la isla de Menorca.

2 Respuestas

  1. Maria

    Hola Jose como andais?todo bien ?Quanto es esa maravilla?'(antes que lo virus creado por los EEUU para matar chinos nos mate tambien…)Saludos caros Maria

    • Jose

      Hola María!! Todo muy bien por aquí. Más que ivierno parece primavera, apenas hemos tenido días de frío en todo el invierno. El precio es 3.9M. un abrazo. José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *