Gran local comercial en venta en Cala Galdana – Menorca, solo 215.000 Euros !!!

 

Si estás pensando en montar tu negocio turístico, no deberías dejar pasar esta gran ocasión en Cala Galdana: Local de negocio de 300 metros más vivienda de 106 m2 junto a la playa por solo 215.000 Euros!!! Precisa reforma completa pero tiene infinitas posibilidades. Es ideal para discoteca, bar de copas, supermercado o cualquier otra actividad relacionada. La rentabilidad en una zona tan buena está garantizada. No te pierdas el vídeo con todos los detalles!

 

Esta semana en nuestra serie de vídeos de «Lugares Secretos de Menorca» hemos llegado hasta las calas vírgenes de Cavallería para mostrarte el paisaje más salvaje de Menorca.

Más información o visitas en el Tel +34 971 35 15 30, también por correo electrónico en inversiones@sesmoreres.com

 

  1. Luis Miguel

    Muchas gracias, José, por tu reportaje. Es sencillamente precioso. Al verlo, se palpa la belleza sagrada de Menorca y uno se siente con ganas de vivir y de amar.
    Un abrazo desde las afueras de Madrid, y en concreto desde el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. (Ojalá que pronto pueda vivir en algún lugar de esa isla menorquina que tú tanto amas y yo tanto admiro y respeto).

    Luis Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *