Explorando el Encanto Marino: Casa de Pescadores en Menorca

publicado en: casas sorprendentes, lujo, menorca, primera línea | 0

Descubre el cautivador resultado de fusionar la esencia marinera de una antigua casita de pescadores con el refinado estilo del diseño contemporáneo. Esta joya inmobiliaria es una casa completa de tres alturas, ubicada en primera línea de mar en Menorca, con una impresionante terraza solárium que ofrece vistas cautivadoras del océano.

casa marinera

 

En la planta baja, el espacio se dedica a una cocina/comedor y una acogedora sala de estar, creando un ambiente que invita a la convivencia y la comodidad. Ascendiendo al primer piso, nos sorprende una amplia suite que derrocha lujo y atención a cada detalle, proporcionando un oasis de descanso frente al mar. La última planta nos invita a disfrutar de una gran terraza exterior equipada con su propia cocina, el escenario perfecto para cenas inolvidables bajo la suave brisa marina.

 

La ubicación de esta vivienda suma un toque especial, envolviéndola en la entrañable atmósfera de un auténtico puerto de pescadores. Desde la comodidad del hogar, contemplar el ir y venir de las embarcaciones crea una conexión única con el entorno marítimo.

 

El estilo decorativo y arquitectónico de esta casa de pescadores contribuye a crear una experiencia inolvidable. Sumérgete en el encanto de Menorca y haz de esta propiedad tu refugio, donde el pasado se entrelaza con la modernidad para ofrecer una vida costera llena de momentos memorables. ¡Bienvenido al hogar donde la historia se encuentra con el diseño contemporáneo frente al mar de Menorca!

Casa de pescadores

 

Descubre más detalles sobre esta casa de pescadores exclusiva aquí.

 

Queremos ser tu experto inmobiliario en Menorca y te presentamos una selección exclusiva de casas llenas de encanto. Descubre tu próximo hogar entre nuestras propuestas únicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *