Dos propiedades rurales en un mismo entorno
Esta propuesta de 2015 reunía dos fincas rústicas independientes cerca del puerto de Mahón. Una combinación poco habitual para quienes buscaban espacio, construcciones agrícolas y la posibilidad de desarrollar distintos proyectos en Menorca.
Os presentamos una gran propiedad en venta junto al puerto de Mahón, compuesta por dos fincas rústicas colindantes pero totalmente independientes. Cada una tiene su propia casa y edificios agrícolas.
Es una oportunidad irrepetible ¡Dos fincas al precio de una!
Haz clic aquí para ver otras fincas rústicas en venta.
Para solicitar visita o más información, llama al Tel +34 971351530, o envía un correo electrónico a inversiones@sesmoreres.com
Una oportunidad que forma parte de nuestro archivo
Mantenemos el vídeo y los datos originales para mostrar cómo era esta singular oferta. Si buscas una propiedad rural hoy, consulta nuestra selección actual de fincas rústicas en Menorca.
Carlos - Fincas Rusticas
Siempre lo he dicho las oportunidades en los negociuos hay que aprovecharlas, y mas si se trata de fincas rústicas porque este tipo de propiedades se le puede sacar provecha de muchas maneras.