Chalets nuevos en Menorca por solo 350.000 Euros!!

 

En esta ocasión os ofrecemos dos estupendos chalets de diseño nuevos a estrenar en Cala Llonga, la que posiblemente es la mejor urbanización de Menorca, uno por solo 350.000 Euros y el otro con mejores vistas por 398.000 Euros. Visitad los vídeos y comprobad vosotros mismos que se trata de una estupenda oportunidad que no hay que dejar escapar.

 

Aquí os mostramos un vídeo de la urbanización de Cala Llonga para que conozcáis este lugar.

Más información inversiones@sesmoreres.com o llama al Tel +34 971 35 15 30

2 Respuestas

  1. Villas Ses Moreres, S.L.

    Pues siento decirte que estás mal informado. Todo el mundo que conozco que vive allí tiene Internet, de hecho tengo un cliente que trabaja desde casa y lo hace todo a través de Internet. Tienes idea de lo que han costado la mayoría de los chalets que existen en la zona? Son los más lujosos de Menorca. Como para no tener Internet!!
    En cuanto a los servicios, si te refieres a que no hay tiendas ni bares, eso si es cierto, pero es que precisamente la gente que vive allí es lo que no quiere. Para tiendas y bares ya tenemos el puerto a 10 minutos de la urbanización. Cala Llonga se caracteriza precisamente por ser un lugar muy bonito junto al mar donde no hay ruido ni en verano ni en invierno. No hay molestos hoteles ni restaurantes ni tiendas, solo una pequeña tienda de comestibles para lo imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *