Ático en venta en Ciudadela, Menorca junto al paseo marítimo

 

Desde este atractivo ático con gran terraza junto al paseo marítimo de Ciutadella, divisamos perfectamente la costa de Mallorca. Acabados de máxima calidad. Suelo de mármol, aire acondicionado…

Todos los detalles en el vídeo. Precio: 423.600 Euros.

Aquí puede ver más propiedades como ésta

Para reservar o concertar visita, llama al Tel +34 971 35 15 30, o envía un correo electrónico a inversiones@sesmoreres.com

 

3 Respuestas

  1. Anónimo

    !Estais locos en Menorca! ¿Es que no sabeis que hay una terrible crisis que afecta de lleno al sector inmobiliario?. ¿Como se les ocurre pedir mas de 400.000 € por una piso en el culo del mundo de 100 m2?
    Como no veais la realidad actual, no vais a vender absolutamente nada.

  2. Villas Ses Moreres, S.L.

    Agradezco tu comentario aunque sea tan crudo y ralle en la vulgaridad, así descubrimos las opiniones de nuestros seguidores.

    En respuesta debo decir: que en la misma zona los áticos valen de media 600.000 euros y que éste mismo inmueble costó lo mismo en el 2002. Lo siento, a pesar de la idea general de que las inmobiliarias preferimos que los precios suban, si por nosotros fuese, bajaríamos los precios lo suficiente para que todo el mundo se pudiera comprar una casa, pero por desgracia el marcado escapa a nuestro control, solo somos gestores que trabajan muy duro para vendedores y compradores.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *