Volvemos a este reportaje de 2010 con una mirada sencilla y actual. Las condiciones comerciales pertenecen a aquella época.
Áticos junto al paseo marítimo de Ciutadella pueden ofrecer una forma muy especial de vivir Menorca. La ubicación, el estado del inmueble y su relación con el entorno son claves para valorar cada propiedad.
Qué conviene tener en cuenta
- La documentación urbanística y registral.
- El estado de la construcción y las instalaciones.
- La orientación, los accesos y los servicios próximos.
- Los costes de mejora y mantenimiento.
Una mirada actual
Los precios de 2010 son históricos. Para tomar una decisión es necesario trabajar con información y disponibilidad actuales.
El reportaje original
Conservamos estas imágenes y vídeos publicados en 2010.
Imágenes y vídeos del anuncio original
Este material pertenece a la publicación de 2009.
Propiedades disponibles hoy
Consulta ahora los apartamentos disponibles actualmente en Menorca.
Anónimo
!Estais locos en Menorca! ¿Es que no sabeis que hay una terrible crisis que afecta de lleno al sector inmobiliario?. ¿Como se les ocurre pedir mas de 400.000 € por una piso en el culo del mundo de 100 m2?
Como no veais la realidad actual, no vais a vender absolutamente nada.
Villas Ses Moreres, S.L.
Agradezco tu comentario aunque sea tan crudo y ralle en la vulgaridad, así descubrimos las opiniones de nuestros seguidores.
En respuesta debo decir: que en la misma zona los áticos valen de media 600.000 euros y que éste mismo inmueble costó lo mismo en el 2002. Lo siento, a pesar de la idea general de que las inmobiliarias preferimos que los precios suban, si por nosotros fuese, bajaríamos los precios lo suficiente para que todo el mundo se pudiera comprar una casa, pero por desgracia el marcado escapa a nuestro control, solo somos gestores que trabajan muy duro para vendedores y compradores.
Un abrazo
Humberto
Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.
http://www.humbertodib.blogspot.com