Propiedades guardadas
La lista de favoritos está vacía.
     
Favoritos
Añadido a favoritos
Enviar listado a un amigo

Si son varios, separados con coma (,)

    
Contactar con Ses Moreres

Referencia: 4861

Chalet en Cala Llonga, Mahón

Si son varios, separados con coma (,)

    
Enviar esta propiedad a un amigo

Referencia: 4861

Chalet en Cala Llonga, Mahón

Si son varios, separados con coma (,)

    
Recibir mas propiedades como ésta en tu email
Recibirás en tu email todas las propiedades que se ajusten a tus preferencias

Nunca daremos tu email a nadie, puedes eliminarlo cuando quieras.

Qué tipo de propiedad buscas?

    
< Anterior
Siguiente >
(1/)

Chalet en Cala Llonga, Mahón

340 m²
1.700 m²
4
3
1.150.000€
Certificación Energética
Referencia: 4861
Chalet excepcional en la prestigiosa urbanización de Cala Llonga con una superficie construida de 340m² sobre una gran parcela triple de 1.623m², que disfruta de una posición elevada con maravillosas vistas sobre el puerto de Mahón.
Se distribuye en dos alturas: en la planta el vestíbulo conecta con la planta superior y da acceso a un amplio salón/comedor, la cocina está totalmente equipada y dispone de office, y amplio lavadero. Un pasillo lleva a la zona de dormitorios, donde hay 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Y en la primera planta hay un estudio/biblioteca con una terraza con vistas al puerto, pero también podría ser un dormitorio, ya que hay un baño.
En el exterior hay amplias terrazas cubiertas con toldos, una gran piscina, una zona de barbacoa y un jardín maduro que precisa poco mantenimiento con arbustos y árboles autóctonos. También hay un segundo acceso desde la zona ajardinada.
El chalet ha sido construido con acabados de alta calidad. Ideal para vivir todo el año ya que cuenta con calefacción central de gasoil y muchos otros detalles, o puede ser una muy cómoda segunda residencia. Cuenta con un gran garaje además de una pérgola para aparcamiento adicional.
Comparta esta propiedad