Propiedades guardadas
La lista de favoritos está vacía.
     
Favoritos
Añadido a favoritos
Enviar listado a un amigo

Si son varios, separados con coma (,)

    
Contactar con Ses Moreres

Referencia: 4906

Casa de campo en Es Castell

Si son varios, separados con coma (,)

    
Enviar esta propiedad a un amigo

Referencia: 4906

Casa de campo en Es Castell

Si son varios, separados con coma (,)

    
Recibir mas propiedades como ésta en tu email
Recibirás en tu email todas las propiedades que se ajusten a tus preferencias

Nunca daremos tu email a nadie, puedes eliminarlo cuando quieras.

Qué tipo de propiedad buscas?

    
< Anterior
Siguiente >
(1/)

Encantadora casa de campo típica menorquina cerca de Trebaluger

525 m²
9.864 m²
7
6
1.995.000€
Certificación Energética
Referencia: 4906
Entrando en un pequeño camino rural entre Es Castell y Sant LLuis encontramos esta finca de más de 250 años de edad que ha sido completamente restaurado manteniendo el encanto menorquín, pero con todas las modernidades.
Los 525m2 construidos ofrecen alojamiento espacioso con 7 dormitorios y 6 baños incluyendo un anexo completamente separado.
La casa principal tiene una gran entrada a su salón con puertas acristaladas orientadas al sur que abren a sus terrazas y zona de piscina. La cocina está separada con todas las comodidades modernas además de barra americana. Continuando en esta planta encontramos el dormitorio principal con su baño y una habitación que podría ser vestidor utilizado ahora como oficina. Aparte del gran salón también hay otros dos uno utilizado para zona de tv y la otra hospeda a un piano además de 2 dormitorios más. En segunda planta hay 2 dormitorios 1 baño y terraza.
En el exterior de la propiedad encontramos un jardín tranquilo lleno de plantas y árboles maduros además de espacios agradables como la zona barbacoa, piscina y chimenea exterior. Además, aquí encontramos el anexo que tiene 2 habitaciones dobles, 2 baños y cocina además de un acogedor salón con chimenea.
Los 9864m2 de terreno ofrece privacidad total además de un establo y zona para caballos. Esta propiedad es un auténtico placer para los amantes del campo con el añadido de estar cerca de todas las playas de la costa sur de Menorca y sus pueblos cercanos.
Comparta esta propiedad