Español | English
Tipo de Inmueble Población Zona Precio Máx
Habitaciones
Búsqueda avanzada Búsqueda por mapa
Primera << Anterior Volver al inicio Siguiente >> Última
( 1 / 5 )
  Ordenar por:  
Se han encontrado 45 inmuebles
Vídeo
Imagen
Ref.
Tipo Propiedad
Situación
m² Const.
m² Solar
Hab.
Baños
Vista mar
Precio
Auténtica casa de época menorquina en el campo que data del siglo XVIII con piscina, que conserva las características arquitectónicas originales; incluida su capilla privada. En su interior destaca una encantadora escalera principal conduce desde el centro de la casa a los dormitorios y a las zonas de estar del primer piso; y desde allí hasta una gran terraza con magníficas vistas del campo. Junto a la casa principal se encuentra otra casa independiente que precisa reforma, que hasta ahora se ha utilizado como vivienda del payés. La propiedad se encuentra a poca distancia de Mahón, y goza de una ubicación privilegiada con sus bosques y campos de 167 hectáreas, que ofrecen paz y privacidad sin igual. 
Las edificaciones suman 958  m² construidos, dentro de una finca de 1.675.018 m² de terreno. Tiene electricidad de la red y pozo propio.
Finca rústica
Mahón
958 m²
1.675.018 m²
0
0
A consultar
Esta impresionante finca situada en uno de los lugares más bellos del norte de Menorca se extiende a lo largo de 120 ha de terreno y cuenta con casi 2.000 m² construidos que se distribuyen en 5 edificios principales: Una imponente casa de época del año 1793, una no menos lujosa casa de invitados, una completa vivienda para el agricultor, grandes establos y una nave para actividades recreativas. Dispone de 15 habitaciones, 10 cuartos de baño, piscina, varias terrazas, bar exterior,  jardines maduros y sala de juegos. También tiene instalaciones deportivas como pista de montar y numerosos boxes para caballos. La finca cuenta con electricidad y agua de pozo propio.
Se trata de una de las mejores propiedades de gran lujo de Menorca, que tiene todo tipo de comodidades y que disfruta de una privacidad inigualable.
Finca rústica
Ferreries
2.000 m²
1.200.000 m²
0
0
A consultar
Impresionante finca de 78 ha dentro de la misma bahía de Fornells con su propio embarcadero, tres casas y numerosos edificios agrícolas que suman aproximadamente 1.300 m2 edificados. Tiene pozo y electricidad de la red.
Sin duda se trata de una de las mejores fincas en venta que se pueden encontrar en Menorca por su ubicación irrepetible y su valor paisajístico.
Finca rústica
Es Mercadal
1.280 m²
780.000 m²
0
0
Vistas al mar
A consultar
 
Excepcional finca integrada en la isla de Lazareto que disfruta de las mejores vistas del puerto de Mahón.
Cuenta con 7 hectáreas de terreno sobre la que se asienta una pequeña casa urbana y otras edificaciones rurales.
Dispone de un proyecto de explotación agrícola con agro-vivienda autónoma con pantalán propio, además de otras instalaciones deportivas.
Finca rústica
Mahón
50 m²
70.300 m²
0
0
Vistas al mar
A consultar
Impresionante casa señorial del siglo XIX ubicada en las inmediaciones de Ciutadella. El conjunto arquitectónico está formado por un edificio principal (casa señorial), boyeras (cuadras), horno antiguo, garaje y otras construcciones menores que suman un total aprox. de 925 m2, sobre un terreno de 54.000 m2. Tiene piscina, jardines plagados de encanto y terrenos de cultivo. La finca tiene electricidad y pozo propio.
Finca rústica
Ciutadella
925 m²
50.000 m²
0
0
A consultar
Impresionante finca junto al mar de 725.000 m² de buen terreno donde se iza una imponente casa de época de finales del XVIII en perfecto estado de conservación con más de 40 estancias y espacios comunes que se distribuyen en 5 distinguidas salas y salones, 2 cocinas, 17 suntuosas habitaciones, 6 cuartos de baño, dependencias para el servicio, tras teros y almacenes que suman más de 1.000 m². También dispone de una zona de recreo con jardín maduro  con pista de tenis, piscina y porche cubierto de 100 m². Además dentro de la finca encontramos un conjunto de edificaciones agrícolas como boyeras, pajares, una casa para el jardinero, una casa para el hortelano, eras de trillar, un aljibe, dos cisternas, un horno, dos establos, un huerto de recreo y otras construcciones menores que suman 850 m².
La finca tiene electricidad de la red y agua de pozo propio.
Finca rústica
Sant Lluís
2.000 m²
725.000 m²
0
0
Vistas al mar
A consultar
Gran finca rústica con explotación agrícola con 130Ha de terreno muy fértil. Se encuentra situada a poca distancia de las playas vírgenes de la costa Sur de Ciudadela, en un entorno rural muy agradable. El conjunto arquitectónico está compuesto por una construcción principal que alberga 2 viviendas y varios edificios agrícolas que suman más de 2.000m2 construidos. Tiene electricidad y pozo propio.
Finca rústica
Ciutadella
2.000 m²
1.300.000 m²
0
0
A consultar
Gran finca que consta de más de 100 Ha de terreno y más de 1.000 m² construidos, distribuidos en una casa principal antigua del siglo XVIII, que preserva su estado original y en unas boyeras recientemente reformadas que tienen mucho encanto, con una magnífica zona de piscina y jardines. El paraje es de una gran belleza y toda la finca está muy cuidada. Tiene electricidad soterrada y abundante agua de pozo.
Finca rústica
Alaior
956 m²
1.050.000 m²
0
0
A consultar
Finca extraordinaria de 118 ha que alcanza el mar con una caseta en playa vírgen. Tiene una casa principal de dos plantas y numerosas construcciones agrícolas que suman aprox. 1.000 m² edificados. Tiene electricidad y pozo propio.
Finca rústica
Es Mercadal
1.500 m²
1.180.000 m²
0
0
Vistas al mar
8.500.000,00 €
Colosal finca rústica de 500 ha compuesta de una gran masa forestal alternada por llanos y claros de tierra fértil, donde se alza una imponente casa principal del siglo XVIII con piscina, además de una segunda vivienda muy antigua de origen árabe totalmente independiente, una pequeña casa aislada oculta entre árboles y numerosos edificios agrícolas que suman más de 2.000 m² construidos. La finca tiene agua de pozos y electricidad. Se encuentra a menos de 2 km de un puerto deportivo natural de gran belleza.
Finca rústica
Es Mercadal
2.000 m²
5.000.000 m²
0
0
5.450.000,00 €
Primera << Anterior Volver al inicio Siguiente >> Última
( 1 / 5 )